Título de Experto en Auditoría del Sector Público

Título de Experto

El Título de Experto en Auditoría Pública Online dirigido a Profesionales de Auditoría de Cuentas, Auditores ROAC y Colaboradores de Auditoría de Cuentas, está formado por dos itinerarios formativos distintos, atendiendo al perfil de los posibles destinatarios: 

1. Auditores ROAC y Colaboradores de Auditoría de Cuentas*
2. Auditores ROAC y Colaboradores de Auditoría de Cuentas con experiencia significativa en el sector público*

*Los Itinerarios 1 y 2 son una puesta conjunta entre la “Formación e Investigación en Auditoria del Sector Público” (FIASEP) y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

El objetivo es, por tanto, que estos profesionales puedan completar su formación y experiencia con aquellas materias necesarias para poder obtener el Título de “Experto en Auditoría del Sector Público dirigido a Auditores ROAC o Colaboradores de Auditoría de Cuentas” (EASP).


TÍTULO DE EXPERTO EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO – ON LINE.

Itinerarios 3 y 4. Título Propio FIASEP

Los Itinerarios 3 y 4 del Título de Experto en Auditoría Pública On Line, atiende al perfil de los siguientes destinatarios:

3. Profesionales del Sector Público con experiencia en áreas de gestión económico – presupuestaria o contable y/o control interno/externo.
4. Profesionales no contemplados en los Itinerarios 1, 2 y 3.

El objetivo es, por tanto, que todos los profesionales puedan completar su formación y experiencia con aquellas materias necesarias para poder obtener el Título de Experto en Auditoría del Sector Público.

La obtención de este Título EASP, en sus itinerarios 3 y 4, tiene interés preferente para los siguientes grupos de destinatarios profesionales: 

Funcionarios o profesionales contratados en los Órganos e Instituciones de control interno y externo del Estado o de las Comunidades Autónomas

Funcionarios o profesionales que ejercen las funciones de intervención y control en las entidades que conforman el Sector Local.

Funcionarios o profesionales que ocupan puestos de control o auditoría interna en ámbitos del sector público como: universidades, organismos, entidades, unidades de gestión, fundaciones, agencias o empresas

Funcionarios o profesionales de desarrollan su actividad en puestos de gestión o administración en el sector público y que consideren obtener esta especialización en auditoría

Profesionales, preferentemente del ámbito de la Economía, Administración de Empresas y Derecho que deseen dirigir su carrera profesional hacia el ejercicio de la auditoría pública. 


Una respuesta a «Título de Experto»

  1. Avatar de Lar
    Lar

    Estoy interesada en formación online auditoría o control interno de entidades públicas. Gracias

Deja un comentario

Descubre más desde Fundación FIASEP

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo