Actualidad

PLAN DE FORMACIÓN: “GESTIÓN PRESUPUESTARIA, CONTABILIDAD PÚBLICA Y AUDITORÍA PÚBLICA EN EL SECTOR PÚBLICO LOCAL”

Con la impartición de este Plan de Formación, la Fundación FIASEP asume un papel de liderazgo en la formación de los empleados públicos locales y de los auditores privados al objeto de lograr que el ejercicio del control financiero y de la auditoría pública se convierta en una herramienta relevante, imprescindible y eficaz de control sobre la gestión pública local.


Igualmente, con este conjunto de acciones formativas, se cubre cierto déficit de formación observado en materia de auditoría pública, lo que permitirá cumplir con las exigencias de control interno local que demanda el Real Decreto 424/2017, de 28 de abril, por el que se regula el Régimen Jurídico del Control Interno en las Entidades del Sector Público Local.  

Todo ello enmarcado en el compromiso permanente de esta Fundación con la transparencia, calidad y fiabilidad de la información económico-financiera de las cuentas públicas de las administraciones públicas españolas que, reiteradamente, exige y demanda la sociedad española.    

Ver más información

0 comments on “PLAN DE FORMACIÓN: “GESTIÓN PRESUPUESTARIA, CONTABILIDAD PÚBLICA Y AUDITORÍA PÚBLICA EN EL SECTOR PÚBLICO LOCAL”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: