Control de los Fondos Europeos

Curso sobre: Control de los Fondos Europeos

En colaboración con la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias

Profesorado:

• Javier Ballina Díaz. Profesor asociado de Derecho Internacional Público. Universidad de Oviedo.
  • Ramón Sánchez Cuéllar. Oficina Nacional de Auditoría. Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).
  • Javier Font Miret. Oficina Nacional de Auditoría. Intervención General de la Administración del Estado (IGAE).

LA FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO (FIASEP) se constituye en 2006 como una institución que tiene por vocación ser un marco de referencia y colaborar a una mayor calidad en el ejercicio de la auditoria realizada en el sector público, especialmente mediante el desarrollo técnico de los profesionales que la practican. Una Fundación al servicio de una mayor y mejor práctica de la auditoría pública, mediante la investigación y la formación de los profesionales y funcionarios que realizan auditorias de las cuentas públicas.

FECHAS Y HORARIOS: 8 y 12 de marzo de 2021

Este curso, de 10 horas lectivas, tendrá lugar:
Lunes, 8 de marzo, de 9.00 a 14.30 horas (con descanso de media hora) Viernes, 12 de marzo, de 9.00 a 14:30 horas (con descanso de media hora).

PLATAFORMA

Microsoft Teams

1. Los fondos europeos (2021-2027): una panorámica de los nuevos instrumentos para la transición justa y la reconstrucción económica.
  2. La autoridad de auditoría.
  3. Auditoría de sistemas.
  4. Auditoría de operaciones.
  5. Opciones de costes simplificados.
  6. Tratamiento de errores y cálculo de la tasa de error.
  7. Informe anual de control y dictamen.

0 comments on “Control de los Fondos Europeos