Fiscalización de la Contratación Pública de Extremo a Extremo

Curso sobre fiscalización de la contratación pública de extremo a extremo

Curso sobre Fiscalización de la Contratación Pública de Extremo a Extremo

Director y Ponente: D. Javier Vázquez Matilla

Abogado. Miembro del Grupo de Expertos en materia de Contratación Pública de la Comisión Europea Letrado – Asesor Jurídico Ayto. de Pamplona y Tribunal de Contratos Públicos de Navarra (excedente).

LA FUNDACIÓN PARA LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN AUDITORÍA DEL SECTOR PÚBLICO (FIASEP) se constituye en 2006 como una institución que tiene por vocación ser un marco de referencia y colaborar a una mayor calidad en el ejercicio de la auditoria realizada en el sector público, especialmente mediante el desarrollo técnico de los profesionales que la practican.

Una Fundación al servicio de una mayor y mejor práctica de la auditoría pública, mediante la investigación y la formación de los profesionales y funcionarios que realizan auditorias de las cuentas públicas.

OBJETIVOS

• Conocer de extremo a extremo los trámites a verificar en cada expediente de contratación
  • Identificar las diferencias para cada tipo de entidad y para cada tipo de contrato
  • Descubrir las patologías y errores más frecuentes en la “gestión” de la contratación
  • Identificar las novedades más relevantes legislativas e interpretativas
  • Conocer la óptica del control desde el punto de vista de la LCSP y de los contratos ejecutados al amparo de subvenciones y sus efectos

DIRIGIDO A
El curso va dirigido a personal de intervención, personal de secretaría, auditoría, personal al servicio de órganos de control externos, servicios de contratación.

FECHAS Y HORARIOS
Este curso, de 6 horas lectivas, tendrá lugar el día: Jueves, 18 de marzo: 9:00 a 15:00. Descansos: 12:00 a 12:30h.

0 comments on “Fiscalización de la Contratación Pública de Extremo a Extremo