A JUAN RAYA GÓMEZ. IN MEMORIAM

El sábado 10 de abril de 2021, ha fallecido, víctima de la maldita pandemia, el vicepresidente de FIASEP D. Juan Raya Gómez.

D. Juan Raya ha formado parte del patronato de FIASEP desde los inicios de la fundación, ocupando además el cargo de secretario y, actualmente, de vicepresidente; igualmente, era responsable de su Comisión del Sector Local.

En cuanto a su actividad propiamente profesional, Juan ha sido un gran interventor local, que ha ejercicio tal responsabilidad en diversos ayuntamientos y otras entidades locales. Actualmente era el Interventor General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y profesor de los Institutos de Administración Pública, nacional y andaluz; formaba parte, igualmente, del claustro de profesores de FIASEP, especialmente para temas de ámbito local.  

Ha muerto un hombre bueno, un gran trabajador, un gran profesional y un gran estudioso de su profesión de interventor local. Conocimientos que puso siempre a disposición de “su” fundación FIASEP.

Pero sobre todo ha muerto una gran persona y un gran amigo con el que hemos compartido grandes momentos en lo personal y en lo profesional. 

Todo un ejemplo que se nos ha ido. Descansa en paz amigo Juan.

Ignacio Cabeza del Salvador. Presidente de FIASEP

Natividad Valenzuela Rodríguez de Miñón. Directora General de FIASEP

Libro de Condolencias


5 respuestas a «A JUAN RAYA GÓMEZ. IN MEMORIAM»

  1. Avatar de enistalg

    DEP

  2. Avatar de Margarita Loscertales
    Margarita Loscertales

    Un magnífico profesional y una grandísima persona

    1. Avatar de alicialuislopez
      alicialuislopez

      Gracias Margarita.
      Desde FIASEP estamos desolados. Aún no lo creemos. Se va un gran amigo y una gran persona.

  3. Avatar de Eduardo Lopez
    Eduardo Lopez

    Es muy difícil escribir en pocas líneas el sentimiento por la pérdida de un amigo, porque eso era Juan, un amigo que me ha acompañado en toda mi vida profesional, además de eso era compañero en el sentido más estricto de la palabra. Y por supuesto un trabajador infatigable y un profesional como ha habido pocos en esta nuestra profesión, tan compleja e ingrata en muchas ocasiones, porque el reconocimiento de toda la profesión no se obtiene gratis sino por haber sido un ejemplo de amigo de todos y profesional intachable.
    Algunos nunca te vamos a olvidar
    Eduardo López Vitoria

  4. Avatar de Mari Carmen
    Mari Carmen

    Una gran pérdida nos deja un legado como persona y como profesional. No te olvidaremos Juan .

Deja un comentario

Descubre más desde Fundación FIASEP

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo