1ª EDICIÓN DEL PREMIO ”JUAN RAYA GÓMEZ” A LA INNOVACIÓN EN EL CONTROL Y LA GESTIÓN PÚBLICA LOCAL.

El Patronato de la Fundación FIASEP ha instituido en 2021 el premio “Juan Raya Gómez” a la “Innovación en el Control y la Gestión Pública Local”, con el fin de reconocer y dar difusión tanto a los proyectos innovadores en el ámbito de la gestión pública local, del control y la auditoría local como a la trayectoria profesional de personas físicas y/o equipos de profesionales públicos y/o privados que con su trabajo y dedicación han contribuido a la mejora de la gestión y control de los fondos públicos locales.

Se trata por tanto de fomentar la realización de actuaciones y proyectos innovadores, así como de carreras profesionales con el objetivo de:

  • Publicitar las entidades y profesionales responsables de haberlas instaurado y de llevarlas al cabo.
  • Fomentar su difusión entre todas instituciones públicas locales de forma que se cuente con elementos de referencia y se extienda su utilización.
  • Reconocer a profesionales y/o equipos de técnicos que, en su dilatada carrera profesional, se hayan distinguido por su innovación en la gestión y control local. 

Con la denominación de este premio como “Juan Raya Gómez”, la fundación FIASEP quiere ensalzar a la persona del que fue su vicepresidente recientemente fallecido.

El premio que tiene una periodicidad bienal, cuya primera edición se establece en 2021 y que se concederá de acuerdo con las siguientes bases.

BASES

RESEÑA ENTREGA GALARDONES

Premio “Juan Raya Gómez” a la “Innovación en el Control y la Gestión Pública Local”- 2021. ( 1ª ed.)


Deja un comentario

Descubre más desde Fundación FIASEP

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo