2021 Actualidad Formación

DIRECTORIO DE EXPERTOS EN AUDITORÍA PÚBLICA. Convocatoria 2021

La Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (FIASEP) constituyó en 2016 el Directorio de Expertos en Auditoría Pública (DEAP) con la finalidad de reconocer formalmente la capacidad técnica de los profesionales en auditoría pública en España que previamente hayan superado los requisitos establecidos.

El DEAP tiene por objetivo principal potenciar las funciones de Experto en Auditoría Pública y ayudar a configurar un modelo de reconocimiento de esta actividad en nuestro país. De esta forma, FIASEP, en el ánimo de fomentar todo lo relacionado con la auditoría pública, pretende establecer un sistema que permita dar respuesta a las necesidades y demandas crecientes de las entidades públicas, posibilitando a éstas identificar a los profesionales más cualificados para la prestación de este servicio. En definitiva, se persigue lograr la adecuada confianza en dichas entidades públicas en los profesionales que les prestan el servicio de auditoría pública.

Objetivos:

  • Dar un reconocimiento formal a la figura de Experto en Auditoría Pública en el ámbito privado.
  • Ofrecer a las entidades públicas los servicios de Expertos en Auditoría Pública acreditados.
  • Promover un alto nivel técnico de los servicios prestados por sus acreditados mediante una actividad y reciclaje continuo para conservar la acreditación,

Para la consecución de tales objetivos, el Directorio de FIASEP mantendrá permanentemente actualizada la relación de sus miembros.

En definitiva, la Fundación FIASEP con la puesta en funcionamiento del Directorio, y de acuerdo con sus objetivos fundacionales, pretende tanto prestigiar la actividad desarrollada por los expertos en auditoría pública como incrementar su reconocimiento profesional. Todo ello dirigido a mejorar la gestión de las administraciones públicas españolas.

Acreditación, Requisitos, Calendario e información adicional

Inscripción al DEAP

0 comments on “DIRECTORIO DE EXPERTOS EN AUDITORÍA PÚBLICA. Convocatoria 2021

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: