Actualidad

Bases del Premio a las Buenas Prácticas en Auditoría y Transparencia en el Sector Público

Este premio se otorga bianualmente a instituciones o entidades del sector público español que se distinguen por haber efectuado actuaciones que contribuyan al fomento de las buenas prácticas en auditoría y en la transparencia en el sector público.

El plazo de presentación de las candidaturas expirará el 1 de septiembre de 2022, debiendo hacerse entrega de las mismas en la sede de la Fundación FIASEP o bien a través del correo electrónico de la Fundación FIASEP.

Las candidaturas podrán ser presentadas por el propio candidato o por cualquier persona o institución privada o pública que considere que una determinada actuación es acreedora al Premio. El Jurado podrá admitir asimismo propuestas formuladas por personalidades de reconocido prestigio en estos ámbitos o por miembros del propio Jurado.

Las propuestas serán examinadas por un Jurado compuesto por personas de reconocido prestigio designado por la Fundación FIASEP. El Jurado podrá recabar el apoyo de expertos, que serán independientes de los candidatos presentados.
La proclamación del fallo de la 9ª Convocatoria del Premio a las “Buenas Prácticas en Auditoría y Transparencia en el Sector Público”, tendrá lugar antes del día 30 de septiembre y se entregará en el X Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife, los días 10 y 11 de noviembre de 2022.

Bases Premio Buenas Prácticas

0 comments on “Bases del Premio a las Buenas Prácticas en Auditoría y Transparencia en el Sector Público

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: