Comité de Firmas

El Comité de Firmas de Auditoría de la Fundación FIASEP, nace con el objetivo de ofrecer en el seno de la Fundación, un espacio para acoger la perspectiva de las firmas privadas y auditores individuales que tengan vocación de prestar sus servicios para el control del sector público.

El Comité abordará los aspectos específicos de las firmas en su actividad de auditoría en el sector público y participará en el conjunto de las actividades de la Fundación en colaboración con el resto de las instituciones que forman parte de FIASEP mediante la presencia de representantes del Comité en cada uno de los órganos de la Fundación: Consejo Superior de Actividades y Comisiones. (Comisión de Formación, Comisión Técnica de Auditoría Pública, Comisión de Estudios e Investigación, Comisión del Sector Local…)

Pueden ser miembros del Comité todas las firmas y auditores individuales que tengan vocación de colaborar con el Sector Público. El ser miembro supondrá satisfacer una cuota anual en base a los siguientes criterios:

• Auditores individuales: 300 euros Firmas de Auditoría (entre 1 y 10 socios más auditores ROAC): 1.500 euros
  • Firmas de Auditoría (entre 10 y 80 socios más auditores ROAC): 2.500 euros
  • Firmas de Auditoría (mas de 80 socios más auditores ROAC): 5.000 euros

Los derechos de las firmas y auditores individuales por su pertenencia al Comité de Firmas de FIASEP serán los siguientes:

• La firma y auditor individual adquieren la condición de Entidad Colaboradora de FIASEP y podrán hacer uso de esta condición de la forma y modo que consideren adecuada.
  • Pertenencia a la estructura de FIASEP a través de la presencia en el Plenario del Comité de Firmas. Dicho Plenario tendrá derecho a designar un representante en el Consejo Superior de Actividades y en las Comisiones de trabajo existentes o en las que se creen en la Fundación. Al pertenecer a dicho Comité la firma podrá participar en todas las actividades de FIASEP
  • Descuento para su personal de un 50% sobre las tarifas generales en las acciones formativas convocadas por FIASEP (formación presencial/virtual y formación on line)
  •  Descuentos especiales para su personal en la realización del Título de Experto de Auditoría Pública on line
  • Podrá proponer a FIASEP la colaboración de su personal  como docentes o expertos en las actividades formativas y de investigación
  • Recibirá un ejemplar gratuito de todas las publicaciones que elabore la Fundación
  • Beneficiarse de descuentos en las actividades de la Fundación: Congresos, Jornadas, Foros, Talleres.

Miembros del Comité de Firmas de Auditoría

• Presidente. D. Aitor Alzola, Socio de Betean Auditoría
  • D. Francisco Javier Bernabéu Aguilera, Socio-Auditor de Audiel Auditores y Consultores
  • D. José Manuel Cánovas García, Socio de Auditores Consultores y Expertos Independientes (Audicon)