Cursos on line

Iniciación a la Ley de Contratos del Sector Público. Novedades para la Gestión de Fondos Next Generation EU. 15 de diciembre de 2022 al 12 de enero de 2023

REF Inciación_Contratos_2022
€312.00
Disponible
1
Información del producto

DIRECTORA:

Dª. Pilar Jiménez Rius. Letrada del Tribunal de Cuentas


La legislación de contratación pública ha sufrido importantes y numerosos cambios en los últimos años e incluso en los últimos meses. El conocimiento de la LCSP es un instrumento jurídico esencial tanto para los gestores públicos como para las empresas licitadoras y los auditores privados y públicos.


En este curso se analizará el contenido de la LCSP a un nivel inicial y básico para que todos los alumnos puedan comprenderla en su integridad, incluidos los conceptos más complicados. El curso tendrá un enfoque especial para que también pueda ser seguido por alumnos que carezcan de formación jurídica.


En este curso se analizarán las novedades introducidas para la gestión de los fondos europeos Next Generation EU.


DIRIGIDO A

La contratación pública es una de las principales áreas de actividad de la Administración y de todo el Sector público. Su regulación es especial, se separa en gran parte de los trámites ordinarios de los procedimientos administrativos y presenta un alto grado de casuismo.

Este curso está dirigido a personas que conocen el funcionamiento de la Administración pública e incluso que realizan actividades jurídicas, pero a los que acercarse al mundo de la contratación público les puede resultar árido al carecer de experiencia previa. Así mismo, el curso es idóneo para profesionales ajenos al mundo del Derecho.


Duración: 4 SEMANAS – 20 horas


PROGRAMA:

•Introducción a la contratación del Sector público.
•Ámbitos de la contratación pública
1.Ámbito subjetivo de la LCSP17
2.Ámbito objetivo de la LCSP17:

•Elementos contractuales subjetivos y objetivos

•La preparación de los contratos:
•La adjudicación de los contratos.
•Efectos, ejecución y extinción de los contratos

•Análisis de las novedades introducidas en 2020: Fondos Next Generation EU.


Ver más información

Guardar este producto para más tarde