Congresos y Jornadas

FIASEP trabaja para la divulgación de la auditoría pública como herramienta a favor de la transparencia y la eficiencia del sector público. Esta área es la plataforma sobre la que se articulan la organización de congresos, conferencias, foros y reuniones de expertos; en la convicción de que a partir del trabajo conjunto de todos los profesionales que operan en esta especialidad se podrán generar iniciativas de mejoras en el marco de actuación, los conceptos y las metodologías.

IX Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la Universidad de Salamanca y la Fundación FIASEP bajo el lema “La Administración Digital: Un reto para la gestión y la auditoría del sector público”. Se celebró los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020.

VIII Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la Fundación FIASEP bajo el lema “La nueva contratación pública. Control y eficacia”. Se celebrará en la sede del INAP (Madrid) los días 22 y 23 de noviembre.

VII Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la Intervención General de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, la Universidad de Castilla – La Mancha y la Fundación FIASEP. Se celebró en Toledo los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2016.

VI Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la Sindicatura de Comptes de les Illes Balears y la FIASEP, se celebró en Palma de Mallorca, los días 13 y 14 de noviembre de 2014.

V Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la IGAE y la Fundación FIASEP, se celebrará en Madrid los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2012.

IV Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por el Consello de Contas de Galicia y la Fundación FIASEP y celebrado en Santiago de Compostela los días 25, 26 y 27 de mayo de 2010.

III Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público

Organizado por la Cámara de Comptos de Navarra y la Fundación FIASEP y celebrado en Pamplona los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2008.