Consejo Asesor

La función primordial del Consejo Asesor es la de servir de apoyo al Patronato en el ámbito de las competencias propias de este último, prestándole su colaboración y asesoramiento, en relación con todas aquellas materias que el Patronato tenga a bien someterle o bien elevando las propuestas que considere fruto de su experiencia y análisis. Todo ello orientado a mejorar la actividad de la Fundación en el cumplimiento de sus fines.

El Consejo Asesor podrá acordar la constitución de Grupos de Trabajo para que le asistan en el desempeño de sus cometidos. Podrán ser invitados a participar en los grupos de trabajo, en calidad de expertos, personas del sector público o privado relacionados con los asuntos objeto de estudio.

MIEMBROS DEL CONSEJO ASESOR

PRESIDENTE:

D. Eduardo Ruiz García. Director de la Iniciativa de Desarrollo de la INTOSAI. Ex-Secretario General del Tribunal de Cuentas de Europa

VOCALES:

D. Javier Medina Guijarro. Ex-Consejero del Tribunal de Cuentas de España

D. Ignacio Cabeza del Salvador. Presidente de la Cámara de Comptos de Navarra. Ex-Presidente de FIASEP

D. Mario Garcés Sanagustín. Interventor y Auditor del Ministerio de Hacienda.

D. Ulpiano Villanueva Rodríguez. Auditor del Consello de Contas de Galicia

Blog at WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: