Patronato

El Patronato de la Fundación es su máximo órgano de gobierno, administración y representación. Está formado por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en auditoría del sector público, pertenecientes a instituciones de control externo e interno del Estado, Comunidades Autónomas o Corporaciones Locales, Universidades y corporaciones representativas de los auditores de cuentas.

El Patronato de la Fundación FIASEP en su sesión celebrada el pasado día 7 de septiembre de 2020, adoptó, entre otros, los siguientes acuerdos:

Nombramiento por unanimidad del nuevo equipo directivo de la Fundación:

• Presidente: D. Ignacio Cabeza del Salvador
  • Vicepresidente: D. Juan Raya Gómez
  • Secretario: D. Vicente Montesinos Julve

El Patronato por unanimidad expresa su agradecimiento más sincero y reconocimiento a la gran labor realizada por D. Miguel Ángel Cabezas de Herrera Pérez como presidente de la Fundación desde 2009 hasta la actualidad. Se nombra por unanimidad a D. Miguel Ángel Cabezas de Herrera Pérez Presidente de Honor de la Fundación y responsable de su Consejo Asesor.

MIEMBROS DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN FIASEP: